Marazzi es uno de los fabricantes cerámicos más reconocidos del mundo y la multinacional está dejando su sello de calidad en Cevisama con un cuidado estand ubicado en el Nivel 2 del Pabellón 3 (B34). La principal novedad de la compañía es la evolución de su colección Grande 2018, que incorpora más formatos y grosores para multiplicar las posibilidades de personalización para todo tipo de proyectos.

La marca propone impactantes superficies tornasoladas con efectos metálicos, piedras y mármoles insólitos, satinados y brillantes, colores plenos en los nuevos formatos de 160x320 cm y 6 mm de grosor, y de 162x324 cm y 12 mm de grosor.

VERSATILIDAD CONCEPTUAL

Grande 2018 abre el camino a inéditas oportunidades compositivas para crear efectos de continuidad o discontinuidad visual sobre superficies planas horizontales y verticales, elementos decorativos, encimeras de cocinas y baños, superficies de trabajo, fachadas arquitectónicas, soluciones de interior y de exterior y una gama cada vez más rica de opciones de diseño a medida.

A la ligereza del grosor de 6 mm, Grande suma ahora la solidez de las placas de 12 mm, proyectadas para disponer encimeras en cocinas y baños, alicatados contra salpicaduras, mesas, elementos decorativos y fachadas exteriores con el sello exclusivo de Marazzi.

Desde el fabricante recalcan que este producto es el resultado de «una innovadora tecnología, afinada y personalizada en nuestra nueva fábrica dedicada exclusivamente a la producción de placas de gres porcelánico, lo que permite conseguir superficies satinadas y abrillantadas de extremada finura, inalterables frente al paso del tiempo y aún más resistentes, que garantizan una ductilidad y una maleabilidad del material inéditas».

Dentro de la familia de producto de Grande 2018 destaca el modelo Grande Marble Look, que reinterpreta la elegancia de trece mármoles preciados claros y oscuros, en tres superficies distintas: brillante, natural y satinada. La colección se enriquece con los nuevos acabados Calacatta Extra, Capraia, Pulpis, Elegant Black y, finalmente, Imperiale.

Por su parte, Grande Stone Look amplía la gama con dos nuevas piedras, Basaltina y Bluestone, que se suman a Ceppo di Gré. Ambas, en superficie mate y de tan solo 12 mm de grosor.

LA BELLEZA DEL CEMENTO

En tercer lugar, Grande Concrete Look consigue transmitir la belleza del cemento en seis colores distintos, en la superficie mate: Sand, Crete, Mud, Smoke, Graphite y White. Mientras Grande Metal Look propone en formato extragrande el encanto del metal en dos variantes, una clara, Iron Light, y otra oscura, Iron Dark.

Por último, Grande Solid Color reproduce con acierto el encanto de los colores lisos en las variantes del blanco, tanto en superficie satinada como brillante con grosor de 6 y 12 mm, y del negro disponible en superficie satinada con grosor de 12 mm.

PIEDRA DE ORIGEN LÁVICO

Junto a Grande 2018, en el estand de Marazzi también sobresale Mystone Basalto, en el nuevo formato de 90x180 e inspirada en la piedra de origen lávico. Gracias a su color gris oscuro, se distingue por su estructura sumamente compacta y se caracteriza por presentar pequeños granos y hoyuelos que crean un movimiento lineal en los ambientes.