Mármoles Serrat, empresa familiar de Santa Magdalena de Pulpis, que acredita más de 50 años de experiencia, exhibe en Cevisama sus nuevos productos que están cautivando a los profesionales. «En esta ocasión, hemos apostado por el gris pulpis, ya que ofrece múltiples posibilidades estéticas y que se presenta en las selecciones de tono oscuro en baldosas más distinguidas y de singular belleza que dotan al producto de ese toque diferenciador de un mármol único en el mundo», confiesan fuentes de la compañía.

«Hemos iniciado la feria con una gran acogida y hemos recibido las visitas, sobre todo, de clientes de los países asíaticos, así como árabes y del norte de África. Todavía no hemos llegado a la mitad de la feria inernacional y hemos conseguido ampliar notablemente nuestra red de contactos, por lo que las expectativas para el final de la semana son muy buenas», destacan desde la firma.

Además, el espacio expositivo de Mármoles Serrat muestra la gama de productos más decorativos Lifestone by Serrat, que se refuerza con una línea de formatos más naturales con el acabado barrugo, adaptado a los nuevos tiempos, de menor grosor (1,5 y 2 centímetros de espesor) y en un packaging atractivo para el consumidor, ya que facilita su manejo y colocación.

respeto al medio ambiente

Finalmente, como continuidad de su política de aprovechamiento al máximo de los recursos naturales y también de máximo respeto al medio ambiente, la compañía castellonense produce subproductos derivados del material que pueden ser utilizados como baldosa o transformarlos en árido de diversas granulometrías, que es idóneo para la fabricación de terrazo u hormigón, con marcado CE.