Mármoles Serrat presentará sus principales novedades en Marmomacc, feria de referencia en el sector del mármol a nivel mundial, que se celebra del 28 de septiembre al 1 de octubre. Profesionales de todo el mundo, así como prescriptores que quieren estar al día de las tendencias de la piedra natural se darán cita en este encuentro multitudinario de Verona.

La empresa de Santa Magdalena de Pulpis apuesta este año por exhibir las selecciones de tono oscuro en baldosa, más distinguidas y de singular belleza que infieren al gris pulpis ese toque diferenciador de un mármol único en el mundo. El movimiento de su veteado, así como el cambio y profundidad de sus tonalidades, lo impregna de un carácter muy particular que en muchas ocasiones es el pequeño toque diferenciador de grandes proyectos.

Actualmente, lo natural está más de moda que nunca, y por ello Mármoles Serrat ha reforzado la línea ‘Lifestone by Serrat’ con nuevos formatos de gris pulpis ‘barrugo’ adaptados a los nuevos tiempos, de menor grosor (1,5 cm y 2 cm de espesor) y en un ‘packaging’ atractivo para el consumidor que además facilita su manejo y colocación.

Las tendencias decorativas no dejan de sorprender y ahora se utilizan los formatos más rústicos de piedra en los ambientes más elegantes con resultados espectaculares. Eso sí, la enseña no deja a un lado los grandes formatos de gris pulpis pulido o apomazado en pavimento que son un éxito asegurado en el mercado.

VERSATILIDAD de gama

La versatilidad de gama de productos que ofrece Mármoles Serrat se adaptan a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos ‘Lifestone by Serrat’ para dar los toques finales con productos diferenciados, hacen que la elección del gris pulpis sea siempre un acierto.

Como continuidad de su política de aprovechamiento al máximo de los recursos naturales y de máximo respeto al medio ambiente, producen además subproductos derivados del material que pueden ser utilizados como baldosa o transformarlos en árido de diversas granulometrías, que es idóneo para la fabricación de terrazo u hormigón, con marcado CE.

Durante este año, Serrat ha suministrado el gris pulpis, entre otros, a proyectos singulares en Reino Unido, China, India, Holanda, EEUU y Marruecos. De esta forma, Mármoles Serrat trabaja en la actualidad cara al futuro con la esperanza de poder consolidar su extensa trayectoria tanto en el mercado nacional como en el internacional. H