Mármoles Serrat estará presente un año más en Cevisama, y ya suma más de 20 ediciones consecutivas. Este año, la firma ha apostado por mostrar el carácter rústico y diferenciador de la piedra natural, que la hacen única frente a otro tipo de revestimientos, por lo que ha recubierto la fachada exterior en Gris Pulpis Barrugo.

En el estand de València, la firma muestra de nuevo un despiece a libro en la pared principal del espacio expositivo, algo que únicamente puede hacerse con piedra natural, produciendo un efecto visual de profundidad y una belleza espectacular e irrepetible. Es, sin duda, el toque natural que hace de un proyecto algo singular y único.

Mármoles Serrat ha apostado por un diseño limpio del estand en el que se muestran todos los acabados que pueden dar al material que extraen de su cantera en Santa Magdalena de Pulpis, y que es único en el mundo por su singular belleza y composición. El pavimento muestra la selección standard del Gris Pulpis que es la más conocida y utilizada en proyectos, aunque, en algunas medidas de baldosa, desde hace unos años se ofrece la posibilidad de otras selecciones.

CORTE A MEDIDA

Durante el último año, la firma ha visto incrementada la demanda de corte a medida, aunque eso sí, predominan las piezas de corte a medida de grandes dimensiones. «Siguen viniendo visitas a seleccionar tabla, ya que los clientes seleccionan los bloques cada uno según sus preferencias, pudiendo dar un servicio muy personalizado al suministro de cada proyecto», señalan desde la firma. La versatilidad de gama de productos que ofrece Mármoles Serrat se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos Lifestone by Serrat, especialmente la serie dimensión con volúmenes 3D para dar los toques finales con productos diferenciados, hacen que la elección del Gris Pulpis sea siempre un acierto.

internacionalización

Además del mercado nacional y sus principales mercados que se centran en Italia, India, China y USA, durante el pasado año suministraron el Gris Pulpis para proyectos singulares en Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Rusia, Portugal, Holanda, Francia, Lituania, Bélgica, Chile, Luxemburgo, Grecia, Marruecos, Hong Kong, República Checa, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Qatar entre otros países.