El espacio expositivo de Mármoles Serrat recibió, en la primera jornada de Cevisama, numerosas visitas de profesionales del sector atraídos por el carácter rústico y diferenciador que la firma exhibe con su piedra natural.

«Hemos apostado por un diseño limpio de estand en el que se muestran todos los acabados que podemos dar al material que extraemos de nuestra cantera en Santa Magdalena de Pulpis, y que es único en el mundo por su singular belleza y composición», comentan desde la firma, y añaden que «el pavimento muestra la selección Standard del Gris Pulpis, la más conocida y utilizada en proyectos. Asimismo, en algunas medidas de baldosa ofrecemos la posibilidad de adquirir otras selecciones».

Además, en el espacio expositivo, Mármoles Serrat muestra, a través de sus revestimientos en la pared principal, espectaculares piezas de gris pulpis en un despiece a libro, algo que únicamente puede hacerse con piedra natural, produciendo un efecto visual de profundidad y una belleza espectacular e irrepetible.

Incluso la compañía también exhibe, como lo ha hecho en los últimos años, su gama de productos Lifestone by Serrat, adaptados a todo tipo de proyectos. «Esta selección logra aportar toques finales con productos diferenciados», argumentan.

Además del mercado nacional y los principales mercados de la firma en Italia, India o USA, ha logrado suministrar el gris pulpis para proyectos en Dinamarca, Holanda, Francia, Bielorrusia, Eslovenia, Hungria, República Checa, China, Israel, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos y Qatar, entre otros.