Mármoles Serrat vuelve a Verona, un año más, para exponer sus productos a partir del miércoles en Marmomac, cita imprescindible del sector de la piedra natural, donde los expositores mostrarán las últimas tendencias decorativas. «La feria internacional será, como siempre, un punto de encuentro del sector del mármol de todo el mundo. Es ahí donde percibimos, de forma general, cómo está el mercado. Y, actualmente, hay que indicar que se ha visto afectado por diversos factores socio-políticos globales, tales como la guerra arancelaria de EEUU y China, el brexit, cambios de gobierno y políticas proteccionistas en varios países y la irrupción, cada vez con más fuerza, de otros materiales que ganan cuotas de mercado en proyectos y gustos de los consumidores», destacan fuentes de la firma.

Asimismo, Mármoles Serrat seguirá potenciando su producto estrella, el gris pulpis. En su espacio expositivo mostrará toda la variedad y singularidad del gris pulpis en formatos de corte a medida, sobre todo en la pared frontal más destacada. Además, contará con un nuevo acabado en el pavimento, una piel pulida con un tratamiento antideslizante de forma que resalta la belleza del material y, al mismo tiempo, le confiere propiedades antideslizantes. En la fachada del estand destacarán algunas fotografías, así como el acabado abujardado, resaltando la textura y la belleza del gris pulpis.

La versatilidad de la gama de productos que ofrece Mármoles Serrat, que se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos Lifestone by Serrat, hace que la elección del gris pulpis sea siempre un acierto. Además, hay que destacar que la compañía permite que los clientes seleccionen los bloques según sus preferencias, pudiendo dar un servicio muy personalizado en cada proyecto.

tabla y corte a medida

La empresa sigue centrada en la exportación y suministro de productos por todo el mundo, especialmente en tabla y corte a medida. Este año han llevado a cabo proyectos, para España y algunos países europeos como Italia y Holanda, además de Israel, Marruecos, EEUU, Emiratos Árabes Unidos y, en el continente asiático, sobre todo, en India y China.

«Esperamos que esta nueva edición de Marmomac nos permita establecer nuevos horizontes empresariales», finalizan fuentes de la firma.