Mármoles Serrat muestra en Cevisama la elegancia y la grandeza de la piedra natural. Desde su cantera de Santa Magdalena de Pulpis al mundo, apuestan por el estilo rústico y el llamado libro abierto, esto es, la utilización del marmol cortado siguiendo la beta natural del material. La empresa castellonense hace de la autenticidad su principal bandera con el reconocido gris Pulpis.

La firma, que despliega sus productos en la feria valenciana desde hace más de 20 años, tiene muy claro que en eventos como este «hay que estar», pues «atraen a mucho público internacional». Desde su estand muestran la versatilidad de su marmol, que por su dureza se comercializa en diferentes acabados idóneos para ser utilizados tanto en pavimentación como en revestimiento. El Ágora de la Univeristat Jaume I o los exteriores del Oceanogràfic son algunos de los ejemplos de sus numerosas aportaciones a la obra pública en toda España.

Mármoles Serrat es una empresa que aporta un toque distintivo en Cevisama, pues ofrece piedras naturales. «Somos muy conscientes de que tenemos un produco muy específico, pero estamos aquí porque pensamos que también aportamos un elemento diferenciador», asegura la Export Manager de la compañía de Santa Magdalena, Marta Serrat.

EXPORTACIÓN

Precisamente, su objetivo estos días es consolidar sus actuales niveles de exportación. Llegan a más de 40 países, y ya han recibido a numerosos clientes procedentes de los mismos, entre los que se encuentran Alemania, Brasil, Canadá, Francia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Líbano, Jordania, Kuwait, Qatar, Reino Unido, México o Turquía.

Como el objetivo de la compañía es prestar una especial atención a los mercados globales, esta semana combinan su presencia en Cevisama con la participación en la London Surface Design Show, evento británico centrado en el diseño y la arquitectura.