Desde la constante del trabajo y el esfuerzo, Mármoles Serrat, que celebró hace apenas unos meses su 50º aniversario, continúa siendo una empresa referente en el sector de la piedra natural no solo a nivel nacional sino también internacional.

Para seguir con este éxito, la línea de maximizar la calidad de los productos que elaboran en Gris Pulpis es esencial. “Procuramos, como siempre, implementar las tecnologías más innovadoras, aplicándolas a la piedra natural, para obtener nuevos acabados y llamativos diseños”, apuntan fuentes de la propia empresa, ubicada en Santa Magdalena de Pulpis.

Entre los últimos diseños que han desarrollado dentro de la línea de producto Lifestone by Serrat está la serie ‘Dimensión’. Se trata de nuevos diseños que amplían las posibilidades decorativas en los proyectos, que también se pueden combinar algunos de ellos con el material Crema Marfil, que adquieren de otras canteras. Han incorporado así a su catálogo productos formando parte de estos diseños de Lifestone by Serrat con la posibilidad de poder transformarlo en plaquetas de grandes formatos de piedra natural en 1 centímetro de espesor. Concretamente están disponibles en las siguientes medidas: 122x61x1, 61x61x1 y 41,7x91,4x1 centímetros.

Como continuidad de su política de aprovechamiento al máximo de los recursos naturales y de máximo respeto al medio ambiente, producen además subproductos derivados del material que no puede ser utilizado como baldosa, al transformarlo en árido de diversas granulometrías, que es idóneo para la fabricación de terrazo u hormigón, con marcado CE.

De esta forma, Mármoles Serrat asistirá a Cevisama --su espacio está ubicado en el Nivel 3 Pabellón 1 (estand B49)-- con la ilusión de exhibir el potencial del Gris Pulpis a un generoso número de profesionales nacionales e internacionales.

exhibiciones

Su agenda comercial está muy apretada ya que también exponen en Surface Design Show (Londres), a partir del 9 de febrero. Al mes siguiente estarán en Xiamen en el Stone Fair; en abril, en Coverings (Chicago); en mayo en Middle East Stone (Dubai) y a finales de septiembre en Marmomacc (Verona).

“Después de mucho trabajo y dedicación durante tanto tiempo, el Gris Pulpis es demandado en varios proyectos internacionales, que aunque tardan tiempo en ser pedidos en firme, al final se suministran”, señalan. H