La firme determinación por el desarrollo de las piezas de gran formato de Ecoceramic ha resultado un factor determinante para disparar las visitas de los profesionales al estand de la firma.

A lo largo de la semana numerosos visitantes se dan cita en el espacio de la firma para conocer de primera mano las cualidades estéticas y técnicas de las series de la empresa. Materia y Montclair constituyen sus grandes e innovadoras propuestas, centradas en las piezas de gran formato (90x180) y acabados en pulido y mate, que confieren un toque de elegancia a cualquier espacio.

Porcelánicos en acabados pulidos y rectificados conviven con la tercera gran propuesta de Ecoceramic. Se trata de Otway, una serie de maderas, con una estética cálida y natural, disponible en formatos 30x180 y 22,5x180.

Asimismo, el refuerzo del formato 120x120, que la compañía presentó en Cersaie, se conjuga en su catálogo con la suma a sus diseños de un material especial de 2 cm de espesor, porcelánico todo masa.

La presencia de la firma en Cevisama corrobora el esfuerzo de Ecoceramic por lanzar al mercado una amplia colección de innovaciones, materializadas tanto en formatos como en materiales y acabados. Una apuesta que responde a las nuevas exigencias estéticas y especificaciones técnicas, que la empresa ha sabido captar y hacer realidad.

Ecoceramic, con una posición afianzada a nivel nacional, pretende así satisfacer la demanda actual y ampliar su presencia en el mercado europeo.