El Periódico Mediterráneo y el Periódico del Azulejo, publicación sectorial que con carácter mensual edita el rotativo castellonense, dispondrán de un estand oficial durante los cinco días de duración de Cersaie, en Bologna Fiere. El periódico de Castellón y la revista especializada comparten ubicación para realizar el seguimiento diario de cuanto acontece en el certamen y de las nuevas propuestas cerámicas aportadas por las empresas del sector, tanto fabricantes de azulejos, como de esmaltes, materias primas, empresas de logística y transporte, firmas auxiliares, etc.

Ambas publicaciones estarán emplazadas en el Centro de Servicios, estand 36 .

Tanto este suplemento del rotativo castellonense como el número especial del Periódico del Azulejo sobre Cersaierecopilan las últimas novedades de las principales empresas del sector y está a disposición de los visitantes en el estand de feria.

Asimismo, la web del diario (www.elperiodicomediterraneo.com) y de la revista (www.elperiodicodelazulejo.es) ofrecerá la información más viva y puntual del transcurso del certamen italiano, con noticias, galerías de imágenes y vídeos para acercar al lector e internauta la actualidad del sector cerámico provincial congregado durante toda la semana en el certamen internacional.

Asimismo, los interesados podrán seguir la actualidad de la convocatoria sectorial a través de la redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y mensajería (Whatsapp).