Como es habitual cada edición de Cersaie, punto de encuentro de los principales productores de la industria cerámica mundial, el Periódico Mediterráneo y el Periódico del Azulejo, publicación sectorial que con carácter mensual edita el rotativo castellonense, dispondrán de un estand oficial durante los cinco días de duración del certamen ferial internacional. El periódico de Castellón y la revista especializada del Grupo Zeta compartirán ubicación en BolognaFiere, desde donde cubrirán el desarrollo diario de la feria y darán a conocer las novedades de producto que presentan las 167 empresas españolas desplazadas a Bolonia en esta edición.

Ambas publicaciones estarán emplazadas dentro del conocido Centro de Servicios, en concreto, en el estand número 81, junto al acceso principal al recinto.

El número especial de Cersaie de ambas publicaciones recopila las últimas novedades de las principales empresas del sector y está a disposición de los visitantes y de la delegación del Tile of Spain en el estand de Mediterráneo y el Periódico del Azulejo en la feria.

Asimismo, la web del diario (www.elperiodicomediterraneo.com) y de la revista (www.elperiodicodelazulejo.es) ofrecerá la información más viva y puntual del transcurso del certamen boloñés, con noticias, galerías de imágenes, vídeos y conexiones en directo para acercar al lector e internauta la actualidad del sector cerámico provincial en su visita a Cersaie.