Molde Azul ha inaugurado su participación en la 38ª edición de Cevisama con una gran acogida entre los numerosos visitantes que se han acercado al estand de la firma durante las primeras jornadas de la feria. La compañía ha presentado el concepto Texture&Relief Thinking, una filosofía que gira en torno a la importancia que tienen las texturas y relieves en la diferenciación del producto cerámico y en el valor añadido que estas aportan.

La compañía Molde Azul es especialista en el diseño de este tipo de productos y cuenta con un departamento de diseño, formado por un equipo altamente especializado y con años de experiencia en la creación de colecciones cerámicas, siendo un verdadero socio estratégico para sus clientes en el área de desarrollo de producto, pues interviene en todas las fases del proceso.

NUEVOS PROTOTIPOS

En su espacio expositivo en Cevisama el público podrá conocer a fondo las últimas novedades lanzadas por la empresa. Molde Azul se ubica, en concreto, en el nivel 2, pabellón 7, estand D10 de Cevisama, hasta al 7 de febrero. Los asistentes tendrán a su disposición las últimas tendencias en diseño de relieves y texturas, los nuevos prototipos y las renovadas colecciones de diseño cerámico. Todo ello englobado en el innovador concepto Texture&Relief Thinking, tanto a nivel gráfico como en las plantillas o los prototipos fresados.

El Salón Internacional de la Cerámica es, sin duda, el escenario idóneo para dar a conocer la amplia cartera de servicios que Molde Azul ofrece a los fabricantes del sector cerámico.

Su apuesta firme por el diseño y las innovaciones tecnológicas que, aplicadas a los procesos de producción, permiten mejorar tanto la calidad final de los productos como, al mismo tiempo, la eficiencia de la empresa.

Asimismo, en su senda de continua expansión y crecimiento, Molde Azul ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones, tras una importante ampliación de su superficie en más de 4.000 m2, que ha supuesto el impulso de su centro logístico.