El estand de la Diputación de Castellón fue ayer el punto en el que las autoridades políticas provinciales y locales evidenciaron su consenso para trabajar conjuntamente para el impulso de la industria azulejera. Con Javier Moliner como anfitrión, los representantes públicos, con independencia de su signo, mostraron su voluntad de trabajar en sintonía para el desarrollo del principal motor económico de Castellón.

“En estos momentos en los que tanto se habla a nivel nacional de diálogo, hemos llegado a una gran coalición en favor de la cerámica; vamos a ir todos de la mano para que al sector le vaya bien y siga siendo fuente de riqueza y empleo”, destacó Moliner.

Junto a él participaron en este acto de unidad los alcaldes de Vila-real, José Benlloch; de Onda, Ximo Huguet; y de l’Alcora, Víctor Garcia. La munícipe de Castellón, Amparo Marco, no llegó a la sesión por un inoportuno problema de tráfico. Salvador Aguilella y Vicent Sales también estuvieron presentes en la foto oficial.

El estand de la Diputación Provincial, con el lema ‘Castellón es Cerámica’, albergará hasta el viernes 13 presentaciones de eventos e inicativas para la promoción del azulejo. H