En la presente edición de Cevisama, El Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, mantiene su línea de creación de nuevos productos y formatos, acordes a la demanda del público más exigente. La firma apuesta por soluciones cerámicas desarrolladas siguiendo las grandes líneas mundiales de las tendencias decorativas, fabricadas con las últimas tecnologías.

El Molino presenta un estand en el que la elegancia, la calidad y el diseño de los productos, envuelven al visitante en un espacio acogedor y repleto de posibilidades.

Entre las novedades que la firma muestra en 2016, destaca el lanzamiento del nuevo formato porcelánico 45x90. La nueva línea, sobria, elegante y muy actual, sorprende por sus texturas pétreas, el realismo de las maderas o el refinamiento de los mármoles.

Al atractivo pavimento porcelánico 15x90, se suman series como ‘Domo Jet’, donde la belleza de la madera y la fuerza de la cerámica se alían, o la atrevida combinación de texturas madera con vetas de mármol. Todas ellas pensadas para crear espacios actuales.

Por lo que respecta a los revestimientos en 25x75, series elaboradas en pasta blanca, de espectaculares relieves y texturas naturales, están pensadas para satisfacer los gustos más exigentes. Toda una amplia gama de decorados y piezas especiales, concebida para todo tipo de estilos. Asimismo, las colecciones ‘Florales’, en formato 25x75 y tonos beige y perla, complementadas con cuidados decorados, permiten crear espacios de gran actualidad y distinción.

El Molino no olvida los pequeños formatos de revestimiento, por lo que este año presenta nuevas colecciones en 25x50. Como la serie ‘Mónaco Jet’, disponible en perla, arena y beige, que complementada con la composición geométrica del ‘Decorado Mónaco Jet’, crea entrañables ambientes.

Entre la gran variedad de productos que la firma fabrica, sobresale su gran oferta en maderas. Sus colecciones ofrecen una gran variedad de formatos, estilos y acabados en una amplia gama cromática, en la que la naturaleza es la protagonista con piezas de gran belleza y actualidad.

También los pavimentos en 60x60 sobresalen por su gran variedad. Los múltiples acabados de cementos, piedras, maderas, mármoles reinterpretan el color y la textura en todas sus series, concebidas para proyectar ambientes íntimos y envolventes.

La extensa e innovadora oferta de El Molino en textura de piedras cerámicas, contempla la amplia diversidad que existe en el entorno (granitos, calizas, cuarcitas, basaltos). Destacan las pizarras cerámicas que emulan fielmente la riqueza tonal de estas rocas, sin olvidar las refinadas reproducciones de selectos mármoles que imprimen distinción a cada ambiente. H