el Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, S.L., con una apuesta constante por el diseño y la innovación, crea tendencia en los acabados y colores de sus productos, tal y como muestra en su estand de la Feria Cersaie 2016.

La firma, avalada por una dilatada experiencia, ha creado un nuevo concepto de trabajo basado en la prospección para innovar y desarrollar nuevos productos. El Molino integra, de esta manera, su experiencia como fabricante y la de sus clientes con un único objetivo: que el cliente disfrute en su hogar de los mejores pavimentos y revestimientos cerámicos.

El Molino presenta, en la feria Cersaie, el nuevo formato de revestimiento 30x90, que se une a la ya excelente gama de series de gran formato (45x90 y 60x60), donde la exclusividad y la calidad son valores primordiales.

También las colecciones en formato 15x90 o 33x66 destacan por su gran singularidad, calidad y un carácter único, pues integran diseño y vanguardismo con la comodidad. Cabe destacar el éxito de sus revestimientos en tamaños 25x75, 25x50 y 25x40, que se han convertido en una variada oferta de modelos y acabados que sumergen al público en un mundo de calidad, modernismo y distinción.

Tan diversa como la propia naturaleza; así de rica es la variedad de las colecciones que El Molino muestra en Cersaie 2016. Diversos modelos cerámicos en maderas, piedras y mármoles con distintos acabados, formatos y texturas. Todo, para lograr un diseño funcional y altamente estético. El Molino supone la diferenciación y aporta un valor añadido.

UNA DILATADA EXPERIENCIA

La constante evolución que ha registrado El Molino desde su fundación, en el año 1922, ha convertido a la empresa creada por Cipriano Castelló en un claro y sólido referente para la industria cerámica a nivel mundial.

Su decidida apuesta por la innovación, que está perfectamente combinada con la tradición, ha permitido a El Molino ajustar su producción a las necesidades de los más exigentes mercados de todos los continentes. H