Los resvestimientos combinados, que facilitan al máximo la labor decorativa de cualquier ambiente de hogar, han cautivado a profesionales y clientes que han pasado a lo largo de la semana por el espacio expositivo de El Molino en Cevisama.

Siguiendo las demandas del mercado actual, la veterana compañía de Onda ha apostado de nuevo por cumplir al máximo las expectativas de sus clientes, con nuevos formatos que proporcionan soluciones decorativas para cualquier espacio. En concreto, los azulejos para revestir paredes, en tamaño 45x90 cm, junto con los de 30x90 cm, constituyen una innovación de la firma, con su incorporación al catálogo habitual de producto.

Su amplia gama de formatos y tonalidades, con composiciones a la última, que casan a la perfección con las últimas tendencias en cementos, textiles, maderas o mármoles, han gustado mucho a los numerosos asistentes de la feria de Valencia.

tonalidades

La gama cromática de las nuevas series de El Molino se complementa perfectamente entre sí y se mueve en tonalidades muy suaves, que dotan de distinción y singularidad allí donde se aplican. «Hemos apostado fuerte por los colores perla, neutros, que en definitiva son un plus al dar calidez a cualquier estancia. A la vez, sirven como excelente base para combinar con piezas caracterizadas por los relieves», explican fuentes de la empresa, y añaden que «hemos cumplido con las expectativas en Cevisama, ya que hemos podido consolidar relaciones con nuestros clientes».