Un espíritu empresarial basado en la búsqueda de la máxima satisfacción es la máxima que rige en El Molino. La firma, que ha renovado su imagen y su catálogo, muestra su esencia en su estand, reforzada por la labor de un gran equipo de profesionales y una estética que aglutina líneas sobrias y sencillas, con un carácter actual.

Este espacio, diseñado para facilitar al cliente el descubrimiento de los nuevos acabados, texturas y cualidades técnicas de sus productos, se ha convertido en el marco perfecto para las 23 nuevas colecciones que lanza El Molino y que han gozado del beneplácito del publico asistente, que no ha cesado de visitar el estand.

INNOVACIÓN

Una de las propuestas estrella es Lucca (en el apartado de mármoles), dotada de una gran elegancia y en formato 30x90.

Por lo que respecta a las piedras, merecen mención especial Numancia, en 33,50, y Viella, en 30x90, máximos exponentes de un conjunto que apuesta por expandir límites y experimentar con la fusión de materiales.

Asimismo, aprovechando los avances de impresión cerámica, que permiten reproducir nuevos materiales y texturas, El Molino ha creado colecciones que buscan su inspiración en el cemento y los suelos hidráulicos como Centauro, en 45x90, y Copenhague, en 25x75.

Reinvención, renovación e innovación, así como la adaptación a las nuevas exigencias de los mercados suponen el valor añadido de El Molino, un referente.