Las creaciones de El Molino sorprenden esta semana al público de Cevisama. Los formatos grandes y las piezas que recrean las maderas son dos de las propuestas que más interés han suscitado esta semana por parte de clientes de Asia, europeos y de los países árabes, entre otros.

«Al público le ha gustado mucho el pavimento de estand», revelan desde la firma. «Todos se están interesando mucho por el producto que presentamos, por lo que estamos viviendo una semana muy optimista», revelan.

Y es que la compañía cerámica exhibe en su expositor colecciones inspiradas a partir de los estilos más vanguardistas; unas piezas que abren la posibilidad de jugar con las texturas, los colores y las formas. Entre las novedades destaca el carácter de la piedra en el grosor especial de Block de 20 milímetros, un producto pensado para exteriores, ámbitos domésticos, públicos y comerciales. Se trata de una colección con elevadas prestaciones técnicas y variados modelos de diferentes acabados, disponible en formato 60x60 centímetros.

PORCELÁNICOS

Otro de los productos más exitosos de la compañía son los porcelánicos en formatos 20x120, 62x120 y 45x90 centímetros en pasta blanca. Además, la firma da a conocer esta semana nuevos formatos y acabados que complementan una ya extensa y variada colección marcada por la versatilidad en la que cada serie está presentada en gran variedad de, espesores, acabados y colores. Ejemplo de ello son las baldosas y los azulejos inspirados en los estilos más renovadores y del más alto nivel decorativo, creados para que impregnen de elegancia, movilidad y futurismo cada espacio.

Un gran abanico de posibilidades para vestir cada estancia con las grandes tendencias del sector, siguiendo las máximas de calidad y diseño.