El Molino concluye hoy su paso en esta cita con la cerámica con un éxito en la presentación de sus acabados y colores, que crean tendencia.

La firma ha creado un nuevo concepto de trabajo basado en la prospección para innovar y desarrollar nuevos productos y ha mostrado, en Cersaie, su nuevo formato de revestimiento 30x90, que se une a la excelente gama de series de gran formato (45x90 y 60x60), donde priman la exclusividad y la calidad. Asimismo, cabe destacar el éxito de sus revestimientos en tamaños 25x75, 25x50 y 25x40, una variada oferta de modelos y acabados que han sumergido al público en un mundo lleno de modernismo y distinción.

UNA GRAN VARIEDAD / El Molino exhibe una gran variedad en sus colecciones, entre los que destacan los modelos cerámicos en maderas, piedras y mármoles con distintos acabados, formatos y texturas para lograr un diseño funcional y altamente estético.

Cabe recordar que la constante evolución que ha registrado El Molino desde su fundación, en el año 1922, ha convertido a la empresa en un claro y sólido referente para la industria cerámica a nivel mundial. Así, la combinación de innovación y tradición permiten a la firma de Onda contentar las necesidades más exigentes del mercado. H