El Molino cierra hoy su presencia en Cevisama con buena nota, satisfechos como están por la buena acogida de todos sus productos y, en especial, de sus series de pulidos de gran formato, que destacan por su mezcla de elegancia y naturalidad.

Se trata de colecciones que combinan una gran belleza con una elevada resistencia, lo que las hace perfectas tanto para revistimientos como para pavimentos. La compañía tiene una enorme variedad de posibilidades que dan al cliente la opción de jugar con las texturas, los colores, los tamaños y los formatos, e incluso a nivel estético, pues sus propuestas imitan a la perfección piedras naturales, maderas o cementos.

Entre las novedades también destaca el carácter de la piedra en el grosor especial de 20 milímetros de la colección Block, un producto pensado para exteriores en ámbitos domésticos, pero también para espacios públicos y locales comerciales --donde el paso de gente es continuo--, gracias a su elevada resistencia.

MÁS MERCADO NACIONAL

Desde El Molino destacan como, a partir del miércoles y hasta hoy, «se ha notado un notable aumento del público nacional», una buena noticia porque un repunte en las ventas en España permitiría al sector situarse más cerca de los números precrisis.

En cuanto a los mercados internacionales, la compañía destaca como claves los países árabes --con una presencia más que destacable durante toda la semana-- y Estados Unidos. Además, destacan que, por primera vez en varios años, «el mercado ruso ha comenzado a emitir señales positivas, y hemos mantenido contactos con visitantes del país que se han mostrado interesados en nuestros productos».

COVERINGS

En cuanto acabe Cevisama, la empresa se pondrá a trabajar en otra de las citas imprescindibles para el sector: Coverings 2018. El hecho de que este año la feria más importante del otro lado del Atlántico se celebre en una ciudad norteamericana (Atlanta) permite a la firma pensar en consolidar allí su presencia.