El Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, comienza hoy su participación en Cersaie 2017, donde exhibirá novedosas soluciones en cerámica para vestir el hábitat con productos que emocionan.

Avalados por su extensa experiencia nacional e internacional y con la voluntad de innovar que caracteriza a la firma, el fabricante presenta los nuevos formatos 62x120 y 20x120 centímetros, piezas atemporales creadas para dar una respuesta integral al uso decorativo y funcional de la cerámica.

El estilismo de todos los productos de la marca, tanto en revestimiento como en pavimento, aportan gran variedad de propuestas estéticas. Sus series fabricadas en pasta blanca, roja o porcelánica, están disponibles en variados formatos para adaptarse a los requerimientos concretos de cada proyecto.

Asimismo, El Molino juega con la acertada utilización de superficies monocolores, con brillos y mates, con los relieves de las texturas piedra, con los mármoles naturales o con las realistas piezas efecto madera. Todos ellos son perfectos para crear entornos impactantes y con estilo.

Por su parte, las terrazas, porches o jardines cobran protagonismo especial a través de la espectacular serie Block20. El pavimento de 60x60 centímetros porcelánico con 20 mm. de espesor garantiza la máxima resistencia y es de fácil colocación. Su amplia gama de acabados, tanto para el exterior como el interior, permiten múltiples aplicaciones. Todas las series en las que se comercializa Block20 gozan de un estilo moderno y funcional.

En definitiva, El Molino sorprenderá en Cersaie con productos fabricados con las últimas tecnologías, que responden a las tendencias más actuales y a las nuevas líneas del hábitat.