La polifacética gama de productos cerámicos de El Molino pone el énfasis en esta edición de Cevisama en los revestimientos ya combinados, lo que facilita al máximo la labor decorativa de cualquier ambiente del hogar.

La veterana compañía Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, SL, con sede en Onda, pone al servicio del cliente su experiencia en el sector, con una colección que proporciona una satisfacción inmediata. Su amplia gama de formatos y tonalidades, con composiciones a la última, casan a la perfección con las últimas tendencias en cementos, textiles, maderas o mármoles, en las que El Molino demuestra una calidad avalada por cuatro generaciones de experiencia en el sector.

Siguiendo las demandas del mercado, el Molino ha apostado de nuevo por cumplir al máximo las expectativas de sus clientes, con nuevos formatos que proporcionan soluciones decorativas para cualquier espacio.

En concreto, los azulejos para revestir paredes, en tamaño 45x90, junto con los de 30x90, constituyen una innovación de la firma, con su incorporación al catálogo habitual de producto.

PERLAS Y NEUTROS

La gama cromática de las nuevas series de El Molino se complementa perfectamente entre sí y se mueve en tonalidades muy suaves, que dotan de distinción allí donde se aplican. «Hemos apostado fuerte por los colores perla, neutros, que en definitiva son un plus al dar calidez a cualquier estancia. A la vez, sirven como excelente base para combinar con piezas caracterizadas por los relieves», explican fuentes de la empresa.

La presencia en Cevisama, además de dar a conocer sus novedades y aportar soluciones arquitectónicas y decorativas, servirá para consolidar los contactos con sus clientes internacionales, de más de 90 países.