+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Molino marca tendencia en materia de decoración

La gran variedad de propuestas cerámicas de la compañía que se adaptan a las exigencias y preferencias propias de la estética de los nuevos tiempos despiertan el interés de los profesionales para sus creaciones de vanguardia

 

ATMÓSFERAS. Las series de El Molino consiguen aportar nuevas sensaciones estéticas a los ambientes. -

28/09/2018

El esfuerzo realizado por El Molino se ha visto recompensado en su paso por Cersaie, materializándose en las numerosas visitas de los profesionales a su innovador espacio expositivo.

Entre sus nuevas propuestas ha despertado especial expectación su serie NY, que reproduce la estética del parquet, y que constituye una apuesta apropiada para vestir hogares de vanguardia y siempre con un toque atemporal. Esta característica es la consecuencia natural del hecho de que sus piezas fusionan el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica.

Se suma al éxito de estas piezas, la serie Innova, concebida para decorar ambientes exclusivos, que se complementa a la perfección con la serie Nickel.

TEXTURAS Y FORMATOS

Mediante estas y otras creaciones, El Molino ha querido dar vida a los ambientes mediante acabados que emulan los textiles sofisticados, diseños creativos entre lo natural y lo urbano y figuras geométricas.

No obstante, la compañía también ha incluido la sobriedad y elegancia de la naturaleza en sus nuevos desarrollos, como la serie Interlooking, que plasma la fortaleza de la piedra natural.

La variedad de formatos que incluyen sus series (20x120/62x120/33,3x66,6/45,5x90) es también una constante que posibilita composiciones únicas.

La fuerte apuesta por la I+D+i y la tecnología cerámica por parte de la firma le ha permitido cautivar en Bolonia y marcar una nueva tendencia decorativa, una cualidad que se suma al valor añadido que supone dotar a sus productos de las premisas de durabilidad más exigentes.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF