El Molino Cerámicas presenta en Cersaie (pabellón 25, estand B78) las últimas tendencias cerámicas, a través de 15 nuevas propuestas en todos los estilos (piedras, cementos, maderas y block), con el objetivo de cubrir las necesidades estéticas y técnicas de cualquier espacio, tanto de las estancias del hogar como de los lugares públicos.

Las innovadoras creaciones de la firma destacan por su modernidad, practicidad y diferenciación. Estas cualidades distintivas quedan plasmadas en series como Apolo, un pavimento porcelánico con una paleta de colores apta tanto para interior como para exterior, cuyas piezas incorporan el acabado antislip.

Otra de sus importantes apuestas es Irazú, una serie basada en una piedra volcánica para revestimiento, una de las señas diferenciales de la marca. Asimismo, Soften, una serie de pavimento con relieve vegetal con una espectro de tonalidades de tendencia; y Blend, una colección completa que combina cemento y madera, rematan su catálogo.

El equipo de El Molino afronta con ilusión esta nueva edición de la feria internacional cerámica de Bolonia, con el respaldo que supone la excelente acogida que obtuvieron sus diseños en la pasada edición de Cevisama. En aquella ocasión la firma apostó también por un cambio estratégico en la marca, tanto en la comunicación como en la generación de nuevas herramientas para su canal de ventas.

TRAYECTORIA

Desde 1922, El Molino está dedicado a la fabricación de baldosas cerámicas y ya desde sus inicios se ha caracterizado por un marcado espíritu exportador.

La dedicación, unida a la implantación de las últimas innovaciones de industria 4.0, en la que la empresa está realizando un gran esfuerzo inversor, así como una destacada apuesta por la calidad del producto han lanzado a la firma a una posición de referencia a nivel internacional.

En la actualidad, la marca está presente en más de 70 países de todo el mundo. La compañía cuenta con un amplio equipo humano, compuesto por cerca de 160 profesionales altamente cualificados y con una edad media de 35 años, cuya creatividad y afán de superación le permite crear productos innovadores.

La filosofía de superación y servicio que caracteriza a El Molino consigue que sus colecciones combinen calidad, belleza y funcionalidad en todas sus propuestas cerámicas, ofreciendo respuestas a las necesidades de los distintos mercados.