el coqueto estand de MySoho fue uno de los centros de atención en la mañana de ayer en Feria Valencia. ¿El motivo? La presencia de la arquitecta, bloguera y conocida ‘influencer’ Macarena Gea, que impartió un taller de decoración de cocinas y baños. La cita consiguió congregar la atención de medio centenar de personas, muchos de ellos llegados ‘ex profeso’ hasta Cevisama 2016 para conocer en persona a la ‘embajadora’ de MySoho.

Durante 20 minutos, la prescriptora, que cuenta con miles de fans y seguidores a través de las redes sociales, realizó una presentación con consejos estéticos y de aprovechamiento de los espacios, con especial dedicación a la fuerza visual que aportan los recubrimientos cerámicos del catálogo de MySoho. Posteriormente, Macarena Gea atendió asesorías personalizadas de interiorismo y decoración.

‘SHOWCOOKING’ Y MÚSICA EN VIVO

El área comercial de MySoho está especialmente activo durante el transcurso de Cevisama y hoy, desde las 13.00 horas, el estand se convertirá en un ‘templo’ gastronómico con el ‘showcooking’ a cargo de Alfredo Granell, chef de La Guindilla de Castellón, que integrará sus propuestas gourmet con los acabados porcelánicos de MySoho.

Por su parte, mañana será la música en directo la protagonista, con la actuación de un saxofonista que interpretará piezas que transportarán a los visitantes de la feria a la más auténtica atmósfera neoyorquina. H