+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Natucer añade un toque ‘vintage’ al terrazo clásico

La colección ‘Palazzo’ ofrece numerosas opciones decorativas con una relectura sobre soporte cerámico de las tradicionales superficies de terrazo

 

PREMIO. El área dedicada a la colección ‘Palazzo’, de Natucer, cuyo estand ha sido premiado en feria. -

09/02/2018

En la búsqueda de superficies alejadas de los convencionalismos del sector cerámico, Natucer ha planteado un estand en Cevisama repleto de originales soluciones decorativas. Formas geométricas (hexágonos, tríángulos, rombos...), relieves acusados, además de juegos de colores y formatos, marcan la pauta dentro de las últimas colecciones del fabricante de Onda.

Su catálogo se ha visto enriquecido este año con motivo de la feria con Palazzo. En una coyuntura en la que la estética del terrazo gana adeptos dentro del diseño de interiores, Natucer va un paso más allá y suma a las superficies características de este material una pátina vintage. El resultado es un acabado inédito. Esta colección llega a los mercados en cinco formatos distintos: 36x41,5, 30x60, 30x30, 7,5x30 y 22,5x22,5 centímetros.

Las piezas de Palazzo ocupan un espacio preferencial en el área comercial de Natucer. A buen seguro, su cuidada puesta en escena, que resalta las múltiples opciones decorativas que ofrece según su colocación, ha sido decisiva para que el espacio haya sido uno de los tres premiados como mejor estand de feria.

Otra de las zonas más plásticas del espacio comercial de la azulejera es el protagonizado por New Panal y sus icónicos rombos en formato 15x8,5, que se sirven sueltos o enmallados. Sus opciones compositivas se multiplican no solo por su singular geometría, sino por el amplio abanico de colores y acabados: un total de 21. Sus volúmenes, estética depurada y los juegos visuales que generan los rombos son idóneos para su instalación en ambientes que requieran de una marcada personalidad.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF