“Crear ambientes y estancias que tengan personalidad y que combinen formas sin descuidar la exclusividad y la elegancia que tanto gusta a la clientela”. Esta es la premisa que apuntan desde Natucer respecto a las características de su última línea de actuación. Esta se puede contemplar en el estand ubicado en el nivel 3, pabellón 4, B24. de Feria Valencia.

En base a estas características se promociona la serie ‘Art’, una de las grandes apuestas de la firma que ofrece múltiples posibilidades estéticas, gracias a sus formatos hexagonales, volúmenes y microtexturas, cualidades que permite crear juegos sutiles de proporciones y relieves. Y es que el estudio de forma, los efectos de las texturas y una sensibilización especial por los detalles transforman cada baldosa en una pieza única y diferente de refinada belleza.

Otra de las series que ha cautiva miradas en los profesionales del sector es ‘Cendra’. Se trata de un gres porcelánico extruido que reproduce los suelos de madera con carácter y personalidad. Tiene una gran resistencia e inalterabilidad cromática, con una amplia variedad de formatos y también en piezas especiales. Es una colección apropiada para cualquier entorno residencial o público de diferente contexto arquitectónico.

A falta de celebrarse la última jornada hoy en Cevisama, la compañía de Onda valora de forma “muy positiva” estos días, ya que le han permitido ampliar su red de contactos tanto en el mercado nacional como en el internacional. H