Natucer acude a la presente edición de Cevisama con una propuesta estética fundamentada en una filosofía empresarial que tiene como pilares esenciales la exclusividad y la experimentación.

El enfoque de la enseña ondense emplea la conjunción de la creatividad y la innovación tecnológica más avanzada para crear un producto con ‘espíritu cerámico’ de gran atractivo. En esta línea, el trabajo desarrollado por la firma, centrado en el estudio de la forma, los efectos de las texturas y una sensibilización especial por los detalles, que cobran especial relevancia, transforma cada pieza en única y diferente, sin renunciar a una refinada belleza, cualidad intrínseca a todas sus creaciones.

En base a estas premisas nace la serie ‘Art’, una de las apuestas de la empresa en la presente edición de la feria internacional cerámica, que ofrece múltiples posibilidades estéticas, gracias a sus formatos hexagonales, volúmenes y microtexturas, cualidades que permiten crear juegos sutiles de proporciones y relieves.

Como señalan desde Natucer, “un revestimiento cerámico con microtextura es un ejemplo de como el volumen puede constituir un elemento decisivo a la hora de conseguir provocar sensaciones y crear tanto ambientes como espacios con un toque de personalidad propia irresistible”.

Los efectos visuales e, incluso, táctiles que incorpora la nueva serie de la firma transforman la realidad en movimiento. De este modo, a través de propuestas creativas como ‘Art’ cualquier ambiente, incluso los más convencionales, deja de serlo en función de efectos como la profundidad y la elegancia, dotando a cada composición de un atractivo inherente.

Piezas selectas, que suponen la perfecta conjunción de pasado y futuro, que a la vez aúnan nostalgia y modernidad, constituyen los elementos perfectos para crear atmósferas cuidadas en las que originalidad, carácter propio y autenticidad corren parejas.

NUEVA INSPIRACIÓN

A esta propuesta estética, Natucer suma en su catálogo de creaciones la nueva inspiración ‘WoodLook’, un derroche creativo compuesto por seis colecciones de gres porcelánico inspiradas en la madera natural. Entre ellas destaca la serie ‘Retro’, con carácter y personalidad propias, cuyas piezas tiene la capacidad de transmitir el recuerdo de una madera a través del paso del tiempo. La calidez impera en este producto que multiplica las posibilidades decorativas de forma exponencial.

En este sentido, Natucer en su convencimiento de la relevancia que cobra la innovación en cualquier espacio o producto, apuesta por la combinación de formas como el hexágono o la colocación en espiga. De este modo, la sensación de calidez se suma a la estética noble incorporando un toque de exclusividad. “Toda la expresividad de la madera se potencia, al aplicarse a formatos tan diferentes, creando espacios inéditos”, apuntan desde Natucer. H