Natucer vuelve a multiplicar su presencia en Cevisama 2020 con la instalación en el recinto de Feria Valencia de dos espacios comerciales diferenciados: en el Estand B24 del Nivel 3 del Pabellón 4; y en el Estand Ct11 del Nivel 2 del Pabellón 6, en la zona de soluciones desarrolladas para el canal contract.

En ambas ubicaciones, el equipo de profesionales del fabricante exhibirá las propuestas de nuevo cuño de su catálogo, siempre fiel a su particular estilo, con un acertado maridaje de carácter artesanal e industrial en pavimentos de interior y exterior, revestimientos y acabados para piscinas. La firma con sede en Onda un sello artístico inequívoco que le permite destacar entre las marcas del sector y ser protagonista en los eventos internacionales en los que participa.

Para esta temporada, Natucer mostrará la versatilidad y creatividad de sus propuestas más recientes: D’Autore e Imagine, una doble colección con posibilidades ilimitadas para los prescriptores cerámicos más exigentes.

Su presentación en Cevisama viene enriquecida con una suma de colores, acabados, geometrías de tendencia, reactivos, esmaltes cerámicos y acusados relieves para componer conjuntos a la carta repletos de distinción y con un toque pretendidamente artesanal, algo muy apreciado en la mayoría de mercados.

PIEZAS ESPECIALES ‘XL’

Otras de las grandes novedades de Natucer cara a Cevisama 2020 es la presentación en sociedad de su familia XL de piezas especiales, que ahora alcanza elementos extragrandes de hasta 120 centímetros. Con esta incorporación a su catálogo, Natucer da un paso más para ayudar a que los prescriptores puedan resolver con acierto estético y técnico los bordes de las piscina o las escaleras. Hay que recordar que este producto ha sido concebido con elevadas prestaciones contra el deslizamiento.

Por su parte, la serie Bella es la nueva apuesta en revestimiento decorativo de la marca, que combina piezas lisas y abombadas. Esta colección atrae la atención gracias a su efecto micro-craquelé, que aporta un valor añadido superficial y crea una agradable sensación artesanal en cada una de las piezas cerámicas.

Por último, Natucer también promocionará Convex Mix con una nueva gama cromática más actual y con una elegante variedad tonal. Su alto destonificado se une al volumen de cada pieza para crear efectos visuales.