Natucer está siendo, sin duda, una de las grandes protagonistas de la presente edición de Cevisama. La azulejera de Onda ha conseguido alzarse con uno de los premios al mejor estand de la feria y está conquistando a los clientes con su apuesta decidida por acabados que presentan una estética alejada de los convencionalismos, su característica seña de distinción

Esta línea de trabajo estética se plasma en propuestas de nuevo cuño, como las piezas extrusionadas de Triangle (18x15,9 cm.), un diseño que, gracias a su forma geométrica y a su textura sedosa, es perfecta para realizar composiciones con una marcada personalidad.

Con el color blanco como punto de partida, Triangle ofrece una paleta cromática que incluye modelos de gran fuerza visual en bronce, oro y plata. La opción del doble triángulo también se configura como un diseño de máxima actualidad que está gozando de gran aceptación en la feria.

Otra de las nuevas propuestas de Natucer en Cevisama 2018 es Palazzo, que se sirve de la fisonomía del terrazo, pero con una singular superficie vintage. Esta colección está disponible en cinco formatos: 36x41,5, 30x60, 30x30, 7,5x30 y 22,5x22,5.

Palazzo sorprende por su estética retro, una tendencia al alza dentro del interiorismo, y, además, por su versatilidad, con gráficas, geometrías y juegos visuales que permiten infinidad de composiciones y posibilidades.

Tanto Palazzo como Triangle ejemplifican el conocido saber hacer de Natucer a la hora de crear cada temporada nuevos diseños atemporales que combinan el diseño más actual con la esencia cerámica más pura.