Natucer comenzó ayer su recorrido comercial en Feria Valencia con la presentación de sus últimas propuestas, en las que marida la esencia cerámica con superficies que evocan artesanalidad y estilo, en lo que supone el sello característico de la firma de Onda.

Entre las colecciones destacadas en Cevisama, sobresale Palazzo, que aprovecha la fuerza estética y la fisonomía del terrazo, tan en boga en el campo del interiorismo. Natucer realiza una singular relectura vintage de este material en cinco formatos: 36x41,5, 30x60, 30x30, 7,5x30 y 22,5x22,5.

Palazzo es una serie de gran versatilidad, cuyas gráficas, geometrías y juegos visuales permiten infinidad de composiciones y posibilidades. Esta colección se encuentra en el espacio principal del estand de la azulejera en el Nivel 2 del Pabellón 4 de Feria Valencia.

La compañía también marca tendencia con las piezas extrusionadas de Triangle (18x15,9 cm.), un acertado diseño de textura sedosa, que, a partir del blanco, capta la atención de los visitantes con sus modelos en bronce, oro y plata. La propuesta se complementa con el doble triángulo, una opción de gran potencia estética.

La tercera gran novedad de Natucer es Chic, en el nuevo formato 6,4x26 centímetros pasta blanca y seis colores pastel: Cotton, Rose, Sky, Silver, Grey, Cream y Smoke. Su efecto nacarado y la belleza de las texturas, convierten a esta colección en un diseño de máxima vigencia.