N atucer aterriza un año más en la cita cerámica internacional con el objetivo de convertirse nuevamente en una de las firmas más destacadas y lo hace con situándose en dos ubicaciones diferentes con motivo de su trigésimo aniversario.

Por un lado, estará ubicada en el Nivel 3 Pabellón 4 Estand B24, donde promocionará las novedades que presenta este año y por otro, en el estand Contract by Natucer, situado en el Nivel 2 Pabellón 6 Estand F141.

Este último es un espacio dedicado a las piezas y soluciones técnicas que ofrece Natucer. Allí presentará la serie Tech-land, una colección que reproduce el barro y que ofrece excelentes prestaciones antideslizamiento (Clase 3) y que presenta 14 milímetros de grosor, por lo que permite que los bordes muy irregulares cumplan todas las normativas técnicas. Su acabado, es otra de sus cualidades, ya que al antideslizamiento se le une una gran sensación de suavidad.

LÍNEA ARMÓNICA

No en vano, se trata de un material antibacteriano, que contribuye a crear espacios saludables y de gran armonía. Dentro de esta nueva serie, se incluyen diversas piezas especiales destinadas a la creación de espacios de piscina y entornos industriales.

La innovadora propuesta cuenta con una gama de tres posibles colores: natural, rojizo y negro antracita y está acompañada por decoraciones en 22x22 y un formato hexagonal, que le proporcionan mayor estética.

De esta manera, Natucer continúa apostando por una tipología de producto muy representativa que transita entre los acabados artesanales, las máximas prestaciones técnicas y el diseño de vanguardia, tan característico en la empresa.

La compañía también promociona en la feria de Valencia sus tubos, piezas especiales para piscinas y temas industriales, piezas volumétriucas como Squama y serigarfías. Esta propuesta Squama potencia la forma, el brillo y el color gracias a piezas llenas de matices y a sus colores altamente destonificados, extraídos de la naturaleza.