Una estética de carácter muy actual, dotada de infinitos acabados y disponible en un amplio abanico de formatos es el pilar que fundamenta el reconocimiento de Navarti.

La firma ondense apuesta por la constante regeneración, el rediseño y el perfeccionamiento; así como el estudio de las necesidades reales de clientes, proveedores, empleados y colaboradores. Estas premisas son las que marcan las nuevas propuestas que la compañía presenta en Cevisama 2019, que encuentran su mayor exponente en sus nuevas series, en las que predominan los formatos 90x90 y 25x150. Entre su amplio abanico de propuestas destacan Calcare y Ziro, en acabados mate; y Butan y Nepal, en pulido. A ellas se suman las piezas de las series Fanlo e Inyo, con un diseño actual inspirado en las maderas, que incorporan el formato de lama 25x150.

EXPECTATIVAS

La presencia de Navarti en el escaparate internacional cerámico responde al establecimiento de las bases de negocio del 2019, en la que la firma aboga por consolidar su presencia en el mercado árabe y ampliarla en el nacional, el europeo y el americano. No obstante, la firma confía en despertar el interés de los profesionales de todo el mundo.

Navarti continúa de este modo una línea evolutiva ascendente que rubrican las cifras del 2018, año en el que la firma ha registrado un incremento del 15% en sus ventas en los mercados citados, superando las previsiones iniciales que apuntaban a un 10%.

La vocación exportadora de la empresa queda de manifiesto en la comercialización de su producción, de la que destina un 75% al ámbito internacional y un 25% al nacional.

Navarti demuestra, a través de las creaciones, su esfuerzo por la renovación constante, la respuesta a la nueva era económica y las exigencias actuales de los clientes, mediante la adaptación de sus productos, su manifiesto compromiso con el respeto al medio ambiente, a través de la minimización del impacto de sus practicas productivas, así como su exitosa política de expansión internacional.