Navarti Cerámica avanza con paso firme en su participación en Cevisama. Su director comercial, Jaime Bausá, relata que «la asistencia está siendo muy buena y, al margen de nuestra red de clientes ya afianzados, estamos llevando a cabo importantes contactos con compradores de Estados Unidos, Líbano o Paquistán, entre otros países».

A su juicio, el devenir de la feria está siendo «más que positivo» y, a falta de la jornada de cierre de hoy, «estamos cumpliendo nuestras expectativas plenamente, con especial mención a la presencia en el evento de los distribuidores españoles, que acuden a nuestro estand de feria con más alegría que en las ediciones anteriores», detalla Jaime Bausá.

A su juicio, y de cara al presente ejercicio, el director comercial de Navarti apunta que «tenemos mucho margen de mejora en mercados como Europa, Canadá o Estados Unidos, un destino en el que próximamente, en el mes de abril, participaremos en la feria de Coverings, en Orlando».

Para este año, la marca incrementará su facturación «entre un 10 y un 15%», un crecimiento en el que serán fundamentales los nuevos formatos de la marca: 120x120, 45x90 y 36x80 centímetros, que están siendo protagonistas en el estand de Navarti.