Navarti, firma fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos con sede en Onda, acude a una nueva edición de Cevisama con una nutrida representación de sus últimos desarrollos en materia de producto con los que pretende cautivar al público profesional que se cite desde hoy y hasta el próximo 7 de febrero en el recinto de Feria Valencia de la capital del Turia.

La apuesta de la mercantil por la innovación, la estética y la calidad es una constante en sus propuestas cerámicas, en las que la originalidad y el buen gusto se alían para vestir desde las estancias más cálidas a las más vanguardistas y atrevidas.

Entre las nuevas líneas de Navarti que se pueden apreciar en el estand de la firma ubicado en nivel 3, pabellón 2, estand B42 cabe resaltar las series Accra y Riola, en un nuevo formato de 75x150 cm; Kamen y Memmer, en 33,3x100, pasta blanca, y que se ofrece en todo tipo de acabados y relieves; así como nuevos modelos de granilla pulida, en 60x120 y 120x120 cm, como Strom y Verona, que otorgan mayor realismo al acabado final de las piezas.

Según señalan fuentes de la empresa cerámica, «gracias a estos nuevos esmaltes, el producto se somete a un mejor proceso de pulido aumentando notablemente el brillo respecto a los pulidos convencionales».

Del mismo modo, en Navarti continúan apostando por productos con esmalte In and Out, con un solo acabado y dos aplicaciones (interior y exterior), materializados en series como Tilos y Eume en formato 20x120 cm, que plasman esta particularidad con gran acierto.

Ante la cita ferial que hoy comienza, los responsables de Navarti confían en «la buena aceptación de todos nuestros novedosos productos y así poder crecer en todos los mercados y fortalecer los ya existentes».