Las constantes visitas al estand de Navarti han puesto de manifiesto la consecución de una de sus metas en Cersaie, afianzar su posición de referencia a través de colecciones variadas y de vanguardia.

Asimismo, la clara apuesta de la firma por afianzar y ampliar su presencia internacional ha visto recompensado su esfuerzo, rubricando su capacidad de satisfacer las preferencias de los diferentes mercados.

Navarti ha logrado sus objetivos de la mano de sus creaciones en pulidos y porcelánicos técnicos de gran formato, materializados en series como Antibes, Aura, Gerhy y Allures.

La segunda de sus bazas, que le ha valido el reconocimiento del público asistente al certamen, ha sido Ghena, un novedoso esmalte con un solo acabado y dos aplicaciones (interior y exterior). Su principal baluarte es la conjunción de una estética atractiva y una gran practicidad, puesto que al humedecerse, actúa como antideslizante.

SATISFACCIÓN

Los responsables de Navarti han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en Cersaie, que les permite mantener su crecimiento en áreas como Europa, por lo que mantendrán su política expansiva, que aboga por incrementar la presencia también en EEUU.