Los grandes formatos de porcelánico, junto con un amplio surtido de efectos madera conforman las sólidas apuestas de la colección de productos cerámicos que Navarti ha presentado en Cevisama. “El porcelánico natural, de 60x1,20, pulido o semipulido; así como el gran formato rectificado de 20x1,20 con imitación de madera, de la cual hay más oferta que en otras ediciones, están gustando mucho”, destacó el jefe de Ventas de Nacional de la firma, Jesús Romero.

Entre las innovaciones técnicas cabe señalar el porcelánico coloreado, tanto en 60x60 como 75x75, en acabado natural rectificado o semipulido, muy en tendencia en esta edición.

“Una de las piezas que más llama la atención a los visitantes al estand son las maderas de 60x1,20; y también el 30x90 en pasta roja, dado que en esta categoría es un formato poco común”, explicó el representante de la compañía. Series multiformato, como South Rock; al igual que Millenium 20x1,20; y Orizon 60x60 y 30x60 están despertando gran interés.

La lista de propósitos para este 2016 de Navarti abarca consolidar la exportación a Europa y repetir el incremento del 40% de ventas en España. “Ya en el último trimestre del 2015 se notó la recuperación, con demanda de producto para obras en la costa mediterránea, en Alicante o Málaga”, indicó. h