Los grandes formatos en 120x120 y 60x120 han sido las estrellas del estand de Navarti en la primera jornada de feria. Las nuevas series de gran tamaño como Valdivia, Tekali y Osprey han captado la atención de las delegaciones de clientes a su paso por la muestra. Del mismo modo, los revestimientos en pasta blanca, en formato 30x90, rectificados, con las series Java y Timor, han recibido todos los elogios de los visitantes que se han dado cita en el estand.

Además del protagonismo de los grandes formatos, los clientes encuentran una gran variedad de propuestas en diseño de revestimientos y pavimentos cerámicos elaborados en pasta blanca, roja y porcelánico.

A lo largo de la semana de feria, delegaciones de clientes procedentes de los países árabes y europeos, así como nacionales, pasarán a conocer las nuevas propuestas de Navarti. En la actualidad, los principales mercados emergentes para la firma se reparten por Europa, donde espera consolidarse en algunos países a partir de la celebración del certamen que nos ocupa, así como en América. En este sentido, merece la pena recordar que la compañía destina el 90% de su producción total a la exportación y el restante 10% a las ventas del mercado nacional.

CAMBIO PROFUNDO

Desde la absorción de la firma por el Grupo Pamesa ha experimentado un cambio radical, tanto a nivel de gestión como de producción, con la implantación de la filosofía propia del Grupo Pamesa. Como consecuencia, la empresa ha logrado una situación óptima de competitividad en los mercados, tanto nacional como internacional, y ha incrementado considerablemente su volumen de negocio durante los últimos tres años, tendencia que la compañía espera mantener como reto de futuro.