Junto a la colección Bohemio by Nexo, auténtica estrella del estand de Nexo Euroceramica en Cevisama, la firma ondense presenta un amplio abanico de opciones destinado a ofrecer a sus clientes las infinitas opciones que ofrece hoy en día la cerámica.

Entre ellas, destaca su apuesta por las piezas de 30x30 centímetros en los que la compañía muestra una gran diversidad de diseños destinados a satisfacer los gustos más variados, desde los motivos geométricos vinculados a la cerámica tradicional valenciana o andaluza a las piezas más recargadas, pensadas para el público oriental. Asimismo, los mosaicos y los relieves juegan un papel determinante en otras series como Stonemix.

FORMATOS XL Y ‘BOHEMIO’

La empresa no olvida los formatos XL, en especial para el revestimiento y con propuestas que alcanzan tamaños de 120x260 cm, como sus colecciones Scene y Soul, ambas con varias series.

Pero si hay una colección de la que Nexo Euroceramica está especialmente orgullosa es de Bohemio, una incursión en el pequeño formato de 15x15 que ya dio muy buenos resultados en la pasada feria de Cersaie, cuando se presentaron las cuatro primeras series, y que también lo está ofreciendo en la actual edición de Cevisama. La amplia gama de diseños, que van desde los lisos a los relieves más agresivos pasando por las decoraciones en cuarto fuego, son una garantía para el cliente.

Debido a ello, el gerente, Víctor Zeyani, destacó que en su estand, situado en el pabellón 1 de la planta 2 de Feria Valencia, pasan a diario visitantes de los países más diversos. Aunque la compañía ondense tiene una gran implantación en Suramérica, también destaca la presencia de comerciales y distribuidores procedentes del este de Europa y de países asiáticos, como Corea.