Nexo Cerámica ha recibido a los primeros clientes en su renovado estand situado en el pabellón 1, expositor B-70, que se encuentra en el nivel 3. Como cada año, la firma busca adaptar su espacio para presentar sus productos y ofrecer una atención a sus clientes con totales garantías. La ampliación de la zona de ambientes marca la diferencia con respecto a otros años, buscando crear un ambiente más cálido para que los visitantes se sientan como en casa.

Como viene siendo habitual, la empresa comercializadora, con sede en Onda, ha presentado una serie de productos con un alto valor añadido, como las distintas colecciones que cuentan con una amplia gama de tonalidades y complementos, lo que demuestra la flexibilidad y versatilidad de la firma, que ha sabido adaptarse un año más a todos los cambios de tendencias del mercado. Todo ello con el único objetivo de ofrecer la posibilidad a sus clientes de encontrar las últimas novedades del sector.

En la primera jornada de la feria internacional cerámica, la empresa se ha centrado en reforzar su posición en los mercados en los que tiene presencia, además de intentar abrir nuevas vías de comunicación en otros puntos estratégicos. Y es que para Nexo Cerámica, Cevisama es su principal feria, donde invierten el máximo esfuerzo y dedicación, y donde tratan de dar lo mejor de sí mismos para captar a un número mayor de visitantes, ya que uno de sus grandes objetivos es establecer relaciones comerciales con alguna zona geográfica en la que no están presentes actualmente.