Nexo Cerámica aterriza en Feria Valencia con un amplio catálogo de novedades con las que pretende enamorar a los asistentes durante esta semana.

Uno de los productos estrella de la firma, y que tendrá especial tratamiento en esta cita con la cerámica, es el formato de tamaño pequeño, como el 15x15 centímetros, 7,5x15 centímetros y los hexagonales. Todos ellos acompañados de un acabado estético con un alto valor añadido y en cuarto fuego, disponibles en la colección Bohemio by Nexo. Una propuesta que este año se consolida: «Hemos decidido ampliar la zona de esta colección y, al mismo tiempo, ofrecer una mayor variedad de productos XXL a lo largo de todo el expositor, tanto por dentro como por fuera», avanzan desde la firma.

Unas propuestas de gran formato que la compañía exhibe en su estand (situado en el Nivel 2, Pabellón 1, expositor B70) y que se traducen en slabs de 1200x2600 milímetros, que forman parte de la colección XXL. «En esta edición, hemos apostado muy fuerte por este tipo de producto, ya que el gran formato, por sus cualidades, atrae a numerosos arquitectos y diseñadores», señalan.

DEMANDA DE PRODUCTOS

Las colecciones más demandadas y por las que la azulejera muestra su firme apuesta son los nuevos modelos que ha desarrollado, como cementos, textiles y ardesias, en formatos 60x60 centímetros y 75x75 centímetros. Sin embargo, los responsables recalcan que «hoy en día, los clientes solicitan todo tipo de formatos, según el país y la cultura». Las renovadas maderas en 22,5x90 centímetros, así como en formato grande (de 1620x3240 mm), con diferentes acabados y decoraciones únicas, crean la impresión de estar delante de auténticos cuadros y conforman otra de las grandes propuestas con las que Nexo Cerámica llega este año 2020 a Cevisama. Con todo, la firma presenta, en un expositor totalmente remodelado con respecto a la edición anterior, una renovada carta de productos en la que prima la calidad en los acabados y un alto valor estético. Es por ello que la empresa confía en recibir una gran aceptación de todas sus novedades para esta temporada en cada una de sus diferentes colecciones.

EL DESAFÍO

«Nuestro principal objetivo a la hora de desarrollar nuestros productos es intentar satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles un amplio abanico de soluciones cerámicas, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector, tanto en tonalidades como en texturas», recuerdan desde la compañía.

En cuando a los objetivos y metas que se marca durante esta intensa semana de trabajo, la firma espera «afianzar» su posición en el mercado y «buscar nuevos segmentos en los que podamos ubicar nuestros productos». Unas propuestas con el sello de calidad de Nexo Cerámica.