Las tendencias presentadas por Nexo Euroamérica han causado una gran aceptación entre el público que se acerca estos días a la feria de Valencia, que comenzó ayer y que se extenderá hasta el próximo viernes.

La comercializadora ondense ofrece en Cevisama ambientes caracterizados por la versatilidad y flexibilidad que se adaptan a todos los cambios de tendencias que sufre el sector año tras año. De esta manera, Nexo Euromérica presenta, desde su estand, todas las novedades cerámicas a su cartera de clientes.

La compañía apuesta en esta edición de Cevisama por el desarrollo de productos con un alto valor añadido y colecciones con una amplia gama de tonalidades.

Cabe destacar que la empresa ha realizado cambios estructurales de su expositor, unas modificaciones con las que ha conseguido crear un ambiente cálido para que los visitantes se sientan más cómodos.

De esta manera, Nexo Euromérica ofrece al público una amplia gama de productos cerámicos, aportando siempre lo último en cuanto a las tendencias en cerámica.