NNexo Euroamérica, tal y como viene haciendo en ediciones anteriores de la feria de Valencia, apuesta este año por el desarrollo de productos con un alto valor añadido, colecciones con una amplia gama de tonalidades, así como de todos los complementos que la visten.

«Gracias a nuestra flexibilidad y versatilidad, podemos adaptarnos rápidamente a todos los cambios de tendencias que sufre el sector año tras año y, de esta manera, poder ofrecer a nuestros clientes todas las novedades rápidamente», explica Víctor Zeyani, gerente de esta firma comercializadora de cerámica, situada en Onda.

EXPECTATIVAS DE LA FERIA

«Siempre afrontamos Cevisama con mucha ilusión y con grandes expectativas», revela Zeyani.

«Para nosotros, la de Valencia es nuestra principal feria y en la que invertimos nuestro máximo esfuerzo y dedicación». Sin embargo, Nexo Euroamérica tiene presencia en otros muchos escaparates internacionales, como Coverings y Cersaie. Aunque, según apuntan, «es en la feria de Cevisama donde tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para poder captar al mayor número de visitantes».

De esta manera, la empresa aterriza en Valencia con el firme objetivo de poder afianzarse definitivamente «en mercados ya maduros para nosotros», así como posicionarse «en mercados en los que nuestra presencia es más reciente», revela.

«Y si, además de todo esto, establecemos relaciones comerciales con alguna zona geográfica en la que no estamos presentes actualmente, daremos como cumplidas nuestras expectativas», confirma Zeyani.

NUEVO ESTAND

Este año Nexo ha cambiado, al igual que el resto de expositores, la ubicación de su estand. Aunque el pabellón y el número de estand siguen siendo los mismos (pabellón 1, expositor B-70), este año estará en el nivel 3.

Respecto a la configuración del estand, cabe mencionar que se han realizado algunas modificaciones estructurales con el objetivo de «crear un ambiente cálido para que cualquier visitante que pase a visitarnos se sienta lo más cómodo posible», revela el gerente de la compañía.

ZONA DE AMBIENTES

Cabe destacar que se ha aumentado la zona de ambientes para poder mostrar más adecuadamente los productos.

Con todo, Nexo Euroamérica, desde sus instalaciones ubicadas en la localidad de Onda, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos cerámicos siempre aportando lo último en cuanto a las tendencias en cerámica.

LOS VISITANTES DE LA FERIA

El responsable de la firma ondense anima «a todos los visitantes de la feria de Cevisama a pasar por nuestro estand, donde nuestro equipo estará encantado de atenderles y presentarles todas nuestras novedades por las que apostamos este año».