Nexo Euroceramic presenta en la presente edición de Cevisama su innovadora colección Bohemio by Nexo, cuyas primeras cuatro series de 15x15 cm ya triunfaron en Cersaie gracias a sus atractivas bases lisas, en relieve y las decoraciones en cuarto fuego. «Las series están teniendo muy buena acogida, y en nuestro ampliado estand de Feria Valencia hemos presentado otras dos de la misma colección: Scala Nácar y Geometric White», explicó el gerente de la compañía, Víctor Zeyani. Estas dos últimas apuestan por relieves más agresivos, evidenciando que el sector cerámico no se detiene en su continua evolución tecnológica y de diseño.

La firma ha aprovechado que este año tiene 60 metros cuadrados más que estand para instalar una zona técnica para que los clientes interactúen con las diferentes piezas de la colección.

Nexo Euroceramic, que cuenta con una gran implantación en los países de América Latina, está muy satisfecho con la buena afluencia de clientes en su estand, situado en el pabellón 2 de la segunda planta de la infraestructura ferial valenciana.

«Han pasado dos días y ya hemos recibido muchas visitas tanto de Sudamérica como de Centroamérica, e incluso de los Estados Unidos», afirmó Zeyani.