Un viaje hasta la cerámica tradicional. Eso es lo que propone Nexo en su estand de Cevisama, desde el que estos días está sorprendiendo al público visitante con la serie Valenciano, en la que la firma ha postado por la combinación de dos formatos alternos y en la que destaca la decoración. «Este hemos querido añadir algunas series de estas características que se complementan con las que ya tenemos», explica Víctor Zeyani, gerente de la empresa.

Otra de las series que está teniendo una muy buena acogida es Pop, una colección con decorados en formato 12x12 centímetros; y Trend, un 30x60 en la que dominan los tonos claros pastel y en la que imperan los relieves.

«Este año tenemos una gama muy amplia de propuestas, con todo tipo de estilos y colores», destaca el responsable.

Y es que esta edición, Nexo ha apostado por series con decoraciones, así como por piezas de pequeño formato, como son el 15x15, el 7,5x15 y 10x20 centímetros. Además, la compañía cerámica también exhibe en su estand creaciones en las que destaca el gran formato en revestimientos (30x60), con relieves, precortes y bases.

EL MERCADO

Tal y como comenta el propio responsable, estos días se han acercado hasta la exposición visitantes procedentes de diferentes países del mundo, como Chipre, Canadá o Argelia, entre otros.

Cabe destacar que el estand de la firma ha sido nuevamente rediseñado y adaptado para la presentación de sus productos y con el fin de mejorar la atención hacia sus clientes. De hecho, como novedad se ha realizado una ampliación del espacio de la zona de ambientes cerámicos. De esta manera, la compañía ha logrado crear un ambiente cálido para que cualquier visitante que se acerque hasta allí «se sienta lo más cómodo posible», resalta el responsable.