Nexo Cerámica se sitúa en el sector azulejero como una perfecta opción para espacios exteriores e interiores con mucho tránsito como son los edificios públicos. Ello se debe a las particularidades técnicas de su colección Veinte, una línea de azulejo de dos centímetros de grosor (20 milímetros, de ahí el nombre) que cuenta con dos series, Highway y Strongwood.

Ambas se diferencian por sus acabados, uno más centrado en la piedra natural y los tonos cementosos y la segunda enfocada a la madera. Aunque está pensado para el canal contract y los proyectos premium, también es una línea apta para el ámbito doméstico que quiera sumarse a la última tendencia, basada en los nuevos usos de la cerámica. Así, Veinte es la colección ideal para ese pasillo en el jardín o para los alrededores de la piscina particular.

Paralelamente, otra de las colecciones que han cautivado a los visitantes en Feria Valencia ha sido Bohemio. Una incursión en el pequeño formato de 15x15 que ya dio muy buenos resultados en la pasada feria de Cersaie. La amplia gama de diseños, que van desde los lisos a los relieves más agresivos pasando por las decoraciones en cuarto fuego, han sido una garantía para los clientes. Sin duda, una de las firmas con mejor balance de esta pasada feria.