Nexo sorprende en la feria de Cersaie con propuestas que siguen las tendencias del sector de la cerámica. De esta manera, y siguiendo con la línea que la firma ya mostró al público de Cevisama 2018, continúa con su apuesta por las colecciones en formato pequeño (15x15 y 16x18) con formas hexagonales. Unas series que están acompañadas de relieves y decoraciones en cuarto fuego para que el producto quede totalmente vestido. «Esta línea de productos está enfocada, principalmente, a mercados europeos y americanos, donde nuestros clientes nos demandaban artículos con estas características específicas», aclara el gerente de la compañía, Víctor Zeyani.

«En Italia, los formatos y materiales que pueden convencer más al público son muy variados, pero lo que sí tienen todos en común es que se presentan con un alto valor añadido», manifiesta el responsable. Una de las colecciones que llega con fuerza a la feria, y que se posiciona como producto estrella, es Bohemio By Nexo, un nuevo concepto de producto. Se trata de una innovadora propuesta en la que «hemos cuidado todo para crear nuevas colecciones, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias, tanto en tonalidades como en texturas», manifiesta Zeyani.

Cabe destacar que el gran formato continúa marcando las líneas de la cerámica y «es, en gran parte, a donde se está dirigiendo el sector», según revela Zeyani. Es por ello que la firma presenta la colección XXL, en formato 1,20x2,60, una propuesta que ya triunfó en la pasada edición de la feria de Cevisama y que ahora llega renovada. El responsable confirma que, con esta gran apuesta, «nuestros clientes podrán visualizar nuestras novedades en este formato».

ESTAND RENOVADO

Cabe destacar que, en esta edición, Nexo ha optado por renovar la configuración de su estand, en el que ha incluido ambientes y una nueva zona técnica para lograr una mejor visualización del producto y, de esta forma, mejorar la interacción con sus clientes. «Nuestros objetivos en Cersaie son, un año más, afianzar nuestra posición en el mercado y buscar nuevos segmentos donde ubicar nuestros productos», adelanta.

EMPRESA CONSOLIDADA

Nexo, que fija su filosofía de importación y exportación en ofrecer la máxima calidad cerámica, basa su modelo de negocio en las nuevas tendencias para ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente. Con todo, la amplia gama de productos por los que apuesta y el trato personalizado hacen que la firma se haya consolidado como referente en el sector de la cerámica.