Creatividad, vanguardia y capacidad de seducción son los motores que impulsan la labor que desarrolla Nítida Expresión. La firma, de origen italiano, compite al más alto nivel en esta edición de Cersaie a través de innovadoras creaciones, fruto de su constante búsqueda e inversión en la adquisición de nuevos materiales (mármoles, piedras, maderas, etc) por todo el mundo.

En esta ocasión, la presencia de la compañía en el certamen internacional supone el refrendo de una trayectoria ascendente, que queda probado a través de un crecimiento exponencial en solo tres años de andadura. Nítida Expresión no podía faltar a esta importante cita, puesto que una de las máximas de la compañía es pulsar las tendencias y mostrar sus creaciones en las principales ferias de diseño conocidas a nivel mundial.

Así, en la primera jornada del foro cerámico, la compañía ha puesto de manifiesto una vez más su capacidad de convocatoria y atracción, unas cualidades que han constatado las numerosas visitas que ha recibido su estand.

REVOLUCIÓN ESTÉTICA

Cabe señalar que la actual colaboración de Nítida Expresión con la empresa de relieves Resines Vila-real no ha hecho más que potenciar su capacidad de proporcionar un mejor y más completo servicio, apostando siempre por la revolución estética y el desarrollo constante, principios irrenunciables que le han otorgado entidad propia desde su nacimiento hace tan solo tres años.

Su crecimiento ha hecho que en octubre, la empresa inaugure una nuevas instalaciones en Italia, con una superficie de 1.000 metros cuadrados.