+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Nitida Expresión fortalece lazos con los nuevos mercados

La firma italiana, que cumple el primer año desde la apertura de su sede española en Vila-real, refuerza su presencia en Cersaie en plena expansión mundial a través de sus propuestas.

 

ESPACIO. La exposición de la firma registra una notable actividad en BolognaFiere. -

26/09/2018

En su primer año en España, la firma de origen italiano Nítida Expresión vuelve estos días a Cersaie con un espacio de metros y posición acorde a su demanda. Con ello quieren reforzar su participación en la feria más importante del mundo, donde ya han recibido multitud de visitas de todas partes del mundo, en un proceso de ampliación continua.

En su segunda presencia en la feria internacional de Bolonia, demuestran que su forma de trabajar se caracteriza por presentar y trabajar ciertos materiales que les están distinguiendo de sus competidores. La rapidez en la entrega de los proyectos acabados es una de sus mayores ventajas, así como por su diseño gráfico. En este sentido, Gilberto Levoni, el representante de la marca en nuestro país, hace hincapié en que, «tenemos un departamento gráfico que en un año ha crecido mucho e invertimos bastante en la búsqueda de nuevos materiales». «La verdad es que intentas que toda la empresa sea un punto fuerte, por lo que cada departamento tiene que estar preparado para poder dar un buen servicio», señala.

Asimismo, Levoni incide en que «todos los empresarios siempre se ponen muchos retos, creo que el mío y el de Simone Tostati, que está al frente de la firma, no debe de ser muy diferente, y es que lo que hemos avanzado no lo retrocedamos, siempre avanzar un poco más cada año». Para los representantes de Nítida Expresión, a pesar de que todavía quedan tres meses para cerrar el balance del presente 2018 están viendo buenos resultados gracias a que han empezado a trabajar con clientes de Sudamérica y países árabes. Tras la finalización de Cersaie, pondrán el foco en la próxima edición de Cevisama, por lo que este ejercicio «será de mucho crecimiento», en palabras de Gilberto Levoni.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF