En su primer año en España, la firma de origen italiano Nítida Expresión vuelve estos días a Cersaie con un espacio de metros y posición acorde a su demanda. Con ello quieren reforzar su participación en la feria más importante del mundo, donde ya han recibido multitud de visitas de todas partes del mundo, en un proceso de ampliación continua.

En su segunda presencia en la feria internacional de Bolonia, demuestran que su forma de trabajar se caracteriza por presentar y trabajar ciertos materiales que les están distinguiendo de sus competidores. La rapidez en la entrega de los proyectos acabados es una de sus mayores ventajas, así como por su diseño gráfico. En este sentido, Gilberto Levoni, el representante de la marca en nuestro país, hace hincapié en que, «tenemos un departamento gráfico que en un año ha crecido mucho e invertimos bastante en la búsqueda de nuevos materiales». «La verdad es que intentas que toda la empresa sea un punto fuerte, por lo que cada departamento tiene que estar preparado para poder dar un buen servicio», señala.

Asimismo, Levoni incide en que «todos los empresarios siempre se ponen muchos retos, creo que el mío y el de Simone Tostati, que está al frente de la firma, no debe de ser muy diferente, y es que lo que hemos avanzado no lo retrocedamos, siempre avanzar un poco más cada año». Para los representantes de Nítida Expresión, a pesar de que todavía quedan tres meses para cerrar el balance del presente 2018 están viendo buenos resultados gracias a que han empezado a trabajar con clientes de Sudamérica y países árabes. Tras la finalización de Cersaie, pondrán el foco en la próxima edición de Cevisama, por lo que este ejercicio «será de mucho crecimiento», en palabras de Gilberto Levoni.