Nítida Expresión, especializada en diseño, está dando muestra en la feria cerámica internacional de su capacidad creativa con diseños que abarcan diversas tipologías de piedras, maderas, cementos y creaciones estéticas exclusivas nacidas del ingenio de artistas.

La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar un proyecto completo, combinando pavimento y revestimiento, con el valor añadido que supone la facilidad de obtener las tonalidades diseñadas por Nítida Expresión por parte de las empresas cerámicas y el elevado nivel de resolución de sus diseños. A ello hay que sumar su destacada agilidad a la hora de presentar la variedad de piezas de gran formato. Como señala el responsable de la empresa en España, Gilberto Levoni, «estamos muy satisfechos con los resultados. Numerosos clientes han acudido a nuestro espacio mostrando su interés los diseños y muchos profesionales de todo el mundo han querido conocer de primera mano nuestros proyectos. Estamos, pues, haciendo nuevos contactos y prevemos la materialización de algunas operaciones».

Nítida Expresión centra su actividad en los mercados italiano y español. No obstante, también está presente en Polonia, donde registra una notable expansión, China, lejano Oriente, Países Árabes, Alemania y Portugal. En estos dos últimos ha abierto mercado recientemente con muy buenos resultados. Asimismo, cabe destacar que la compañía cuenta con distribuidores en todos los lugares en los que está presente.

Una vez finalizado el certamen, la compañía mostrará en su sede vila-realense las novedades y proyectos más actuales.